QUE TODOS SEPAN LO QUE TU EMPRESA ESTÁ HACIENDO

Sé parte del día a día de tus clientes

Instagram

Una red social dinámica y juvenil, con mas de 150 millones de usuarios diarios. Una plataforma extremadamente visual, que permite mostrar las marcas de manera mas humana y acercarnos a nuestras audiencias. La imagen lo es todo.

Twitter

Contenido categorizado en #hashtags, un ranking con los temas más hablados del día, y el poder de la síntesis: ¡Twitter nos apasiona! Nuestra clave: Generar contenido específico para esta red, usar la creatividad en cada tweet para aprovechar Trending Topics, y aumentar los Followers.

Google My Business

Hoy podemos conocer cualquier lugar desde un dispositivo sin ir hasta ahí físicamente. Esta es una nueva oportunidad para que se de el encuentro entre miles de usuarios y una variada oferta de productos y servicios. Si tu negocio no aparece en este gran mapa del mundo, no existe para esos miles de usuarios.

Linkedin

La mayor red profesional del mundo: una herramienta clave para intercambiar información sobre temas de interés académico, institucional o específico de cada rubro. Buscamos a través del diseño y la creatividad, comunicar un mensaje institucional de manera ordenada.

Facebook

En un universo dinámico pensado para compartir con los amigos, proponemos comunicarnos con el mismo espíritu: hablar en un tono amigable, entretener y al mismo tiempo brindar información fresca y actual sobre los productos o servicios ofrecidos.

Redes socialesRedes socialesRedes socialesRedes sociales Redes sociales